Noticiones

Timberwolves

Suns

Phoenix Suns, en el infierno

Los Suns reunieron a un big three con el que esperaban hacer grandes cosas, pero la temporada ha sido un desastre y el futuro se presenta muy oscuro. Continue reading on AS Venezuela.

Timberwolves superan 122-116 a Suns y barren la serie de primera ...

Anthony Edwards anotó 40 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 28 y los Timberwolves de Minnesota se fueron al frente al final para superar 122-116 a los Suns ... Continue reading on San Diego Union-Tribune en Español.

Calacas chidas

Es un meme, se llaman calacas chidas: Zaldívar Imagen Televisión

Es un meme (…) se llaman calacas chidas”: #ArturoZaldívar habla sobre la playera de la 'Santa Muerte' publicada por el Partido Morena. Continue reading on Imagen Televisión.

'Refleja tu edad, no entiendes un meme': Zaldívar y Gil Zuarth se ...

El ex presidente del Senado aprovechó el tema para citar una canción de Taylor Swift y recalcar que, para él, el meme sí es propaganda de Morena. Continue reading on Radio Fórmula.

Jorge Álvarez Máynez

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez, precandidato de Movimiento ...

Jorge Álvarez Máynez es el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano en 2024. Conoce quién es, quién es su familia y su currículum en la política. Continue reading on ADNPolítico.

¿Qué estudiaron Jorge Álvarez Máynez, Xóchitl Gálvez y Claudia ...

Este 28 de abril se celebró el Segundo Debate Presidencial rumbo a las elecciones 2024 a votarse el próximo 2 de junio. Continue reading on El Universal.

Anthony Edwards, Timberwolves

Suns

Timberwolves superan 122-116 a Suns y barren serie

Anthony Edwards anotó 40 puntos, Karl-Anthony Towns añadió 28 y los Timberwolves de Minnesota se fueron al frente al final para superar 122-116 a los Suns ... Continue reading on Los Angeles Times.

El panorama de los Phoenix Suns tras la eliminación en playoffs

Por segundo año consecutivo, los Phoenix Suns de Devin Booker y Kevin Durant se despide de los playoffs sin siquiera pisar las finales de conferencia. En 2023, ... Continue reading on Gigantes del Basket.